Ganadores de la competencia en estilo femenino, masculino y grecorromano

CAMPEONATO NACIONAL DE LUCHA FINALIZA CON EXITO

Por: Xochilt Gago

El pasado domingo 24 de Marzo, en las instalaciones del colegio Americano Nicaragüense, la Federación Nicaragüense de Lucha realizo el Campeonato Nacional de Lucha (Senior) en estilo grecorromano, femenino y masculino. En los estilos de lucha libre masculinos y femeninos se conto con 6 categorías y en la grecorromano con 6 categorías masculinas.

Las ganadoras del estilo femenino son: en la categoría de 50 Kg Juana Rojas , Paula Ramírez ganadora en la categoría de 53 Kg, Ceymar Castillo ganadora de la categoría de 57 Kg, el primer lugar de la categoría de 62 Kg fue Ana Cruz, Meyling López fue la ganadora de la categoría de 68 Kg, y por ultimo la ganadora del primer lugar de la categoría de 76 Kg Dayana Alguera.

Los ganadores del primer lugar de cada categoría del Estilo Masculino son: Cristopher Gurdian, categoría 57 Kg, Erick Romero, categoría 65 Kg, Eliezer Baltodano, categoría 74 Kg, Javier González, categoría 86 Kg, Jair Cerda, categoría 97 Kg y en la categoría 125 Kg el ganador fue Edilberto Aburto.

Los ganadores del estilo Grecorromano son: Cristopher Reyes, categoría 60 Kg, Alberto Mendieta, categoría 67 Kg, Eliezer Baltodano, categoría 77 Kg, Javier González, categoría 87 Kg, Jair Cerda, categoría 97 Kg y Edilberto Aburto en la categoría 130 Kg. Todo estas competencias, sirven para la preparación del clasificatorio de los juegos Panamericanos Lima-Perú 2019.