Estados Unidos, Argentina, Panamá y Canadá ganan oro en el clasificatorio.

LAS FÉMINAS CIERRAN EL PÓDIUM DEL PREPANAMERICANO

Por: Vanessa Núñez

En la categoría de los 48-51 kg la ganadora fue Virginia Fuchs de Estados Unidos, en tanto la medalla de plata se la adjudicó la costarricense Valeria Cárdenas y el bronce lo comparte Miguelina Hernández de República Dominicana con Irismar Cardozo de Venezuela.

La ganadora absoluta de los 54-57 kg fue Leonela Sánchez de Argentina, seguida de Yeni Arias de Colombia con medalla de plata y bronce para Jucielen Romeu de Brasil, junto a Sabrina Austin de Canadá.

Continuando así los 57-60 kg, la medalla de oro se la quedó Rashida Ellis de Estados Unidos, la medalla de plata se la colgó Beatriz Ferreira de Brasil y el bronce se lo quedaron Irene Fiolek de Canadá, con krisandy Ríos de Venezuela.

Siguiendo con 64-69 kg, la panameña Atheyna Bylon es la campeona de esta categoría, le sigue Oshae Jones de Estados Unidos, y en tercer lugar está Nisa Rodríguez de Puerto Rico, con la dominicana María Moronta.

Ya cerrando el pódium de los 69-75 kg, la medalla de oro fue para la carismática Tammara Thibeault de Canadá, la plata se la llevó Paola Caicedo de Colombia, y el bronce para la estadunidense Naomi Graham, junto Erika Pachito de Ecuador.