En este campeonato participan 14 equipos, entre ellos, medios de comunicación e instituciones del Estado.

INAUGURAN TORNEO DE FUTBOL SALA “GUARDIANES DE LA REVOLUCION”

Por: Kenmil Calero Rojas

Este martes 23 de Abril, en el parque Luis Alfonso Velásquez, se inauguro el torneo de Futbol Sala “Guardianes de la Revolución”, en donde están participando 14 equipos, entre ellos, medios de comunicación como canal 6 y canal 8 e instituciones del Estado como EPN, Telcor, Alcaldía de Managua, entre otros.

El acto de inauguración fue presidido por Noel González, director de deportes de la Alcaldía de Managua quien además es el representante y organizador de la liga, el cual, expreso que este torneo se hace con el motivo de masificar el deporte además de superar el estrés y disfrutar de una buena jornada deportiva. También comento que los juegos se estarán realizando en el parque Luis Alfonso Velásquez tanto en Batahola y que tendrá una duración de cuatro meses. Al acto también asistieron el Venezolano Edward Morillo y el Brasileño Cristiano Fernández jugadores del Managua FC.

Entre los equipos que intervinieron en el marco de la primera edición de este campeonato fueron: Canal 8 vs Alcaldía de Managua, Telcor vs EPN, Liga Primera vs Corte Suprema de Justicia, Difuso vs Asamblea Nacional y Canal 6 vs Juventud Sandinista,