Masters de Roma

ATP WORLD TOUR MASTERS 1000 Y WTA PREMIERE

Por: Alba Luz González

El Masters de Roma es un torneo de tenis que se disputa anualmente en Roma Italia, y se esta llevando a cabo del 11 de al 19 de mayo. Este evento pertenece al ATP Masters y WTA Premiere, por lo que es uno de los torneos de tenis más prestigiosos sobre tierra batida, después de Roland Garros, que es un Grand Slam.

Este evento cuenta con los mejores jugadores del mundo en el Foro Itálico de Roma, el segundo de los tres ATP World Tour Masters 1000 en arcilla, Novak Djokovic, Rafael Nadal, Alexander Zverev, Roger Federer, Dominic Thiem, Kei Nishikori, Juan Martin del Potro y Stefanos Tsitsipas.

El día de hoy martes 14 de mayo se enfrentaron Juan-Lennard Struff derrotando por 6-4, 5-7, 6-3 a Grigor Dimitov, Matteo Berrettini vence a Alexander Zverev por doble 7-5, Nick Kyrgios gana por 6-3, 3-6, 6-3, ante Daniil Medvedev y Taylor Fritz vence a Guido Pella por 6-3, 6-4.

El día de mañana se estarán enfrentando Juan Martin del Potro vs David Goffin, Rafael Nadal vs Jeremy Chardy, Nick Kyrgios vs Casper Ruud, Roger Federer vs Joao Sousa, Dominic Thiem vs Fernando Verdasco, Stefanos Tsitsipas vs J. Sinner, Diego Schwartzman vs Alnert Ramos y Novak Dokovic vs Denis Shapovalov.