Selección nacional enfrentará a Costa Rica

NICAS VAN CON TODO A COPA ORO

Por: Kevin Gutiérrez García 

Tras regresar del amistoso contra Argentina, la Selección Nacional de Fútbol se encuentra en preparación para enfrentar a su primer adversario en Copa Oro de CONCACAF este Domingo 16 de Junio en San José.

Costa Rica viene de un 1-0 a favor de Perú en el amistoso del pasado Miércoles, mientras que la tropa pinolera dejó un marcador de 1-5, tomando en consideración que es el único gol anotado por alguna selección centroamericana en nueve años en cancha argentina.

“Estamos enfocados, estamos trabajando desde ayer en todos los aspectos negativos estuvo bien que pasara en Argentina para no repetirlo en Costa Rica expresó Juan Barrera Capitán de la Azul y Blanco previo al fogueo, en el campo de la UAM.

La Selección nica está programada a jugar, a demás, contra Haití el Jueves 20 y Bermudas este Lunes 24 de Junio. Trabajando fuerte para “convertir los nervios en energía” según lo comentado por el mediocampista Renato Punyed, refiriéndose a que ya están listos para los encuentros de la segunda participación consecutiva nicaragüense en Copa Oro.