Osmar Bravo acumula 44 victorias en todas las Copas Alexis Argüello

MATAGALPA LÍDER DEL GRUPO B EN MASCULINO Y FEMENINO

Por: Vanessa Núñez Obando

copa alexis arguello

Matagalpa se adueña del grupo B, en masculino y femenino, este fin de semana en cartela boxística del Campeonato Nacional de Boxeo Superior, en la “VI Copa Alexis Argüello”.

 La cuidad Rama recbió la visita de los “Indegenas de Matagalpa”, que sometieron 18-13 sobre las cuerdas al equipo masculino de “Canaleros de Zelaya”. Por el lado de las feminas, la victoria se la llevó Zelaya Central con 11-9 ante Matagalpa.

Entre los combates descatados de la noche fue el de Osmar Bravo (81 kg), que forma parte del conjunto de Zelaya Central, quien aculuma a estas instancia 44 victorias consecutivas, en las Copas Alexis Argüello, cuatro cinuroes de campeón.

Por parte el equipo los “Halcones” (Managua 1), ganó con amplio margern ante “Bravos de Chinandega”, en el gimnasio de boxeo de Cuidad Sandino. El la categoría maculino se imposo 24-10 sobre los chinandeganos. Y en feminino las capitalinas se llevaron el trunfo 11-8.

La tabla de posición tuvo varaiaciones este fin de semana, en el grupo B, en ambos generos; en masculio: Matagalpa se lleva el priemer lugar (39); Zelaya Central (26) ocupa el segundo puesto; managua 1 (24) se adjudica la tercer casilla; la cuarta posición se comparte entre León (21) y Chinandega (21).

En feminino: Matagalpa (19) lidera el grupo B; le sigue Chinadega (18); luego Zelaya Central (15) en tercer lugar; en el cuarto puesto está Managua 1(11), y de quinto va León (3).