Marcos Granados y Edgar Iván, jugaran para Nicaragua

TREN DEL NORTE INCORPORA DOS JUGADORES

Por: Xochilt Gago Alemán

El conjunto del Real Estelí por medio de sus redes sociales dio a conocer que el equipo tendrá 2 nuevos jugadores, los cuales son originarios la ciudad de México; el primero es Marcos Granados y el segundo es Edgar Iván, estos dos futbolista jugaran con el tren del norte por un periodo de un año.

Marcos Antonio Granados Villegas, popularmente conocido como la Pantera, dentro del campo de juego ha ocupado la posición de delantero, además ha tenido una importante trayectoria dentro de los equipos mexicanos, formo parte del Club Deportivo Guadalajara, y como uno de sus logros mas destacados, se encuentra que fue sub campeón del mundo con la selección Mexicana sub 17.

Por otro lado el futbolista Edgar Iván Solís de 32 años de edad, mejor conocido como “Tepa”, también formo parte de varios equipos importante de México, como por ejemplo, Club Deportivo de Guadalajara, Club Futbol Monterrey y Querétaro Futbol Club, Tepa se ha desempeñado como mediocampista en el terreno de juego.

Sin lugar a duda estos nuevos integrantes de la familia del Real Estelí FC, tendrán un gran impacto para la alineación del equipo, claro esta, que estos cambios serán con el objetivo de obtener mejores resultados para el conjunto estiliano. Todavía no se ha realizado la presentación oficial, pero se espera que en las próximos días se anuncie dicha presentación.