Cuatro son las duplas que representan a Nicaragua en esta competición

DELEGACION DE NICARAGUA RUMBO AL CAMPEONATO CENTROAMERICANO SUB 21 DE PLAYA EN GUATEMALA

Por: Xochilt Gago Alemán

campeonato CA sub21 voleibol playa

La delegación nicaragüense de voleibol playa, dice presente en la Décima Segunda edición del Campeonato Centroamericano Sub 21 de Voleibol Playa 2019, el cual se estará desarrollando del 12 al 14 de julio en el vecino país de Guatemala, este campeonato contara con la participación de los siete países que conforman de la región centroamericana; Panamá, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa rica.

Por su parte Nicaragua está siendo representada en total por cuatro parejas. En la rama Femenina participaran 2 duplas femeninas las que están conformadas por; Lourdes Lugo – Anielka Alonso y Fernanda Romero – Morena López, mientras que las duplas masculinas están conformadas de la siguiente manera: Denis López – Jefferson Cascantes y Sergio Cordero – Cristopher Cascantes.

La delegación de Nicaragua, ya se encuentra rumbo a la ciudad de Guatemala, ya que este próximo jueves 11 de julio se realizará la reunión técnica general y posteriormente todos los atletas realizaran el reconocimiento de cancha, puesto que se tiene previsto dar inicio a la competencia este viernes a las 8:00 de la mañana con la ronda de grupos.