El primer clásico de la temporada será hasta el 27 de Octubre en el camp Nou

FALTAN POCOS DIAS PARA EL INICIO DE LA LIGA DE ESPAÑA

Por: Kenmil Calero Rojas

Este 18 de Agosto dará inicio una de las mejores ligas del mundo: la Liga Española, temporada 2019-2020, que culminara hasta el 24 de Mayo del siguiente año. La liga contara con 38 jornadas además de dos partidos atractivos para los aficionados al futbol que son los clásicos enfrentamientos entre el Barcelona y el Real Madrid.

La Federación Española de Futbol anuncio que los equipos que participaran en esta edición numero 89 serán: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Villarreal, Real Sociedad, Athletic de Bilbao, Espanyol, Alavés, Eibar, Celta de Vigo, Betis, Leganés, Levante, Girona, Getafe, Osasuna, Granada y Mallorca.

Según el sorteo realizado este jueves por la Federación, el Real Valladolid dará paso al inicio de la liga tras enfrentarse al Betis en la primera jornada. Los otros partidos que se disputaran en esta primera jornada serán: Barcelona vs Athletic Club, Real Madrid vs Celta de Vigo y Atlético de Madrid vs Getafe.

El primer clásico de la temporada, Barcelona vs Real Madrid, se efectuara en la jornada 10 que será el 27 de octubre en la casa de los Catalanes, el Camp Nou. El segundo partido se disputara el 01 de marzo del siguiente año en la casa de los Merengues, el Santiago Bernabéu.