Voleibol Playa a pocos días para disputarse

MORA/ LÓPEZ Y RODRÍGUEZ/ MENDOZA, FORMAN PARTE DEL GRUPO D

Por: Denisse Barahona Balmaceda

El miércoles 24 de julio, la delegación de Nicaragua inicia su participación en los XVII Juegos Panamericanos Lima 2019, con dos duplas de Voleibol Playa, Rubén Mora y Danny López, Lolette Rodríguez y Swan Mendoza. Esta disciplina está programada disputarse del miércoles 24 al martes 30 de Julio.

Los atletas pinoleros quedaron ubicados en los siguientes grupos: en masculino, Rubén Mora y Danny López, formaran parte del grupo D junto a Canadá, Chile y México. Mientras, en femenino las atletas, Lolette Rodríguez y Swan Mendoza, formaran parte del grupo D junto a Canadá, Argentina y Guatemala.

Los fanáticos y seguidores de esta disciplina, esperan que obtengan excelentes resultados en el evento, ya que en las últimas participaciones en eventos internacionales, como en el Norceca Mora y López, han logrado llegar al pódium y en los Juegos Centroamericanos Managua 2017, obtuvieron medalla de Oro y Rodríguez y Mendoza, son medallista de Bronce, quienes vienen recientemente de participar en el Mundial de Voleibol Playa, en Hamburgo, donde adquirieron nuevas experiencias.