Series del fin de semana

BOER Y CARAZO LIDERAN LAS TABLAS DE POSICIONES

Kenmil Calero Rojas

Este fin de semana se realizo una jornada mas del Campeonato de béisbol Nacional German Pomares Ordoñez y aquí te traemos los resultados de las series.

El Sábado se realizo el primer juego de la serie para todos los equipos. El conjunto de los Dantos sigue dominando la tabla de posiciones luego de haber ganado la serie 2-0 a Estelí. En el primer juego dominaron ganando 6-0. El segundo juego, en el estadio Rufo Marín, dominaron con un marcador de 12-7, el tercer juego estuvo a favor de Estelí con un resultado de 0-9

En el Nuevo Estadio Nacional de Managua se disputo el juego entre los Indios del Bóer y las Brumas de Jinotega. El Bóer se quedo con la serie 2-1 luego de haber dominado los dos primeros juegos, uno con resultado de 7-1 y el segundo con 10-13. El tercer juego fue para Jinotega quien gano 6 a 4.

Los Toros de Chontales se enfrentaron ante Chinandega y se llevan la serie 2 a 1. El primer juego fue para los Chontaleños ganando 7 a 2. El segundo juego se lo llevo el conjunto de Chinandega 3-0. Por ultimo Los Toros cerraron con broche de oro , en el Estadio Efraín Tijerino ganando el tercer juego con un resultado de 3-1.

El equipo de León gana la serie 2 a 1 luego de haber ganado los dos últimos juegos a Matagalpa. El primer juego fue para los Matagalpinos con un resultado de 4-0. El segundo juego, en el Estadio Chale Solís, León domino obteniendo victoria en el segundo juego 8 a 1 y en el tercer juego 6-0.

Mientras tanto, la Costa Caribe sucumbió ante el conjunto de Carazo perdiendo la serie 3-0. Los Cafeteros dominando los tres juegos, el primero 9-6, el segundo juego 11-8 y el tercer juego 6-4.

Por ultimo Zelaya Central le gana los dos últimos juegos a Rivas y gana la serie 2-1. Rivas se llevo el primer juego con un resultado de 6-3. En el estadio Yamil Ríos Ugarte se realizaron los demás juegos en el que Zelaya obtuvo la victoria 8-6 y 12-2.

El grupo A finaliza con el Bóer en primer lugar, León en segundo lugar y Zelaya Central en tercer lugar. En el grupo B, el primer lugar es para Carazo, en segundo lugar están los Dantos y el tercer lugar se lo llevan los Toros de Chontales.