Comité Olímpico Nicaragüense

NOTA DE PRENSA DP 007 / 22-07-2019

Por: Moises Avalos Ruiz

Siguen Tae Kwon Do, Box, Pesas y Tiro

LIMA.- Luego del debut de los equipos de Voleibol de Playa, este miércoles 24 de julio, en los "XVIII Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019" los próximos atletas nicaragüenses en ver acción son Tae Kwon Do, Boxeo, Levantamiento de Pesas y Tiro.

Cada delegación arribará a Lima dos días antes del inicio de su competencia y regresa al país al día siguiente. A continuación las fechas de los Torneos donde participarán los atletas nicas:

1. Voleibol de Playa... Del 24 al 30 de Julio
2. Tae Kwon Do... Del 25 al 29 de Julio
3. Levantamiento de Pesas... Del 27 al 30 de Julio
4. Boxeo... Del 27 de Julio al 2 de Agosto
5. Tiro Deportivo... Del 27 de Julio al 3 de Agosto
6. Béisbol... Del 29 de Julio al 6 de Agosto
7. Atletismo... Del 4 al de Agosto
8. Remo... Del 6 al 10 de Agosto
9. Natación... Del 6 al 10 de Agosto
10. Luchas... Del 7 al 10 de Agosto
11. Judo... Del 8 al 11 de Agosto
12. Karate Do... Del 9 al 11 de Agosto
13. Físicoculturismo... 10 de Agosto

VIENEN SEIS LEGIONARIOS... Nicaragua en los Panamericanos de Lima tendrá a seis "legionarios", quienes viajarán desde sus lugares a Lima... El Béisbol espera a Isaac Benard desde Arizona. El Físicoculturismo trae a los hermanos Jorge y Grace Callejas de la Florida. Las Pesas recibirán a María Alejandra Navarro de República Dominicana y la Natación trae a Miguel Mena y María Victoria Schultzmeier desde Alemania.

TRES VILLAS PANAMERICANAS. La delegación nicaragüense estará distribuida en tres Villas en los Juegos de Lima. En la principal, estarán alojados Voleibol de Playa, Natación, Judo, Pesas, Atletismo, Béisbol, Tiro, Físicoculturismo y Karate Do. En una Segunda Villa conocida como Huacho estará Remo, donde se alojarán delegados de los deportes acuáticos (no la natación). Y en una Tercera Villa en el Callao se alojarán Boxeo, Tae Kwon Do y Luchas.