El partido inaugural será entre el Barcelona y el Athletic Bilbao

FALTAN TRES DIAS PARA QUE EMPIECE LA LIGA DE ESPAÑA

Por: Kenmil Calero Rojas

Faltan tres días para que de inicio una de las mejores liga del Futbol Europeo, la liga de España. El partido inaugural será entre el actual campeón de la liga, el Barcelona y el Athletic de Bilbao.

El Barcelona iniciará la liga sin Messi en el once titular, ya que esta lesionado y no podrá recuperarse a tiempo para disputar este partido así que el tridente delantero en San Mamés será Griezmann, Suarez y Dembelé.

Mientras tanto el Real Madrid se enfrentara este Sábado ante el Celta de Vigo. El cuadro Merengue buscara como recuperarse esta temporada ya que la temporada pasada no lograron coronarse con ningún titulo y fueron eliminados en octavos de finales de la Liga de Campeones por el Ajax. Ahora con Hazard y Jovic en la alineación y con Zidane nuevamente como director técnico la afición espera mucho de los merengues, falta esperar como inicia el equipo blanco en el debut de la liga.

Por otro lado, el Domingo se enfrentara el Atlético de Madrid ante el Getafe. Ahora sin Griezmann pero con Joao Félix, la sensación del momento en el mundo del futbol, Simeone espera tener excelentes resultados. Joao tiene apenas 19 años pero en la temporada pasada, que disputo en el Benfica, demostró ser que podría ser la próxima estrella de Portugal. Ahora será uno de los onces titular con los Colchoneros luego de querer ser fichado por otros clubes importantes como el Manchester City y el Liverpool.