El presidente de la Federación Nicaragüense de Fisicoculturismo, Eduardo Abdalah, fue elegido como fiscal de ACODEPA

EDUARDO ABDALAH, MIEMBRO DEL EJECUTIVO DE ACODEPA

Por: Kenmil Calero Rojas

El Ing. Eduardo Abdalah, fue elegido como fiscal de la Asociación de Confederaciones Deportivas Panamericanas (ACODEPA), en la Asamblea Anual que se celebro recientemente en la ciudad de Lima, en conjunto con la directiva de Panamsports, debido a la destacada labor que ha realizado como Vicepresidente de la IFBB en pro del desarrollo de este deporte en América.

El Ing. Eduardo Abdalah fue nombrado vicepresidente de la (IFBB), Federación Internacional de Fisicoculturismo en un congreso internacional celebrado en Brasil en el año 2014. También es vicepresidente de la Confederación Centroamericana y del Caribe y además de ello es el Tesorero del Comité Olímpico Nicaragüense y Presidente de la Federación Nicaragüense de Fisicoculturismo (FENIFISC).

Fue el jefe de Misión de la delegación de Nicaragua en Lima 2019 y fue el responsable técnico de la organización del torneo de Fisicoculturismo en los pasados Juegos Panamericanos. Como líder, ha luchado contra el doping promoviendo el juego limpio.

La IFBB felicitó al Ing. Abdalah por ser parte del ejecutivo de ACODEPA ya que ha demostrado tener una excelente capacidad como dirigente regional y mundial del Fisicoculturismo.