Primera Jornada de La Liga

SEVILLA VENCIÓ 2 – 0 AL RCD ESPANYOL DE BARCELONA

Por: Denisse Barahona Balmaceda

La primera jornada de La Liga, se desarrolló del 16 al 18 de agosto, en los diferentes estadios de España, disputándose 10 partidos de los cuales resultaron victoriosos: Atlectic de Bilbao, Real Madrid, Real Club Deportivo Mallorca, Osasuna, Alavés, Sevilla, Villadolid, Atlético de Madrid y dos juegos empates, Villarreal vs Granada y Valencia C. F vs Real Sociedad.

La jornada inicio, el viernes 16 de agosto con el partido Atletic de Bilbao vs Barcelona, llevándose la victoria el conjunto de Bilbao, seguido el sábado 17 de agosto, se disputaron cinco juegos de los que obtuvieron los siguientes resultados: Real Madrid venció 3 – 1 al Celta de Vigo, Valencia C.F vs Real Sociedad finalizaron iguales con marcador 1 – 1, Real Club Deportivo Mallorca ganó 2 – 1 al Eibar, Osasuna venció 1 – 0 al conjunto Leganés y Villarreal vs Granada cerraron el partido con un marcador 4 – 4.

Finalmente, el domingo 18 de agosto, se disputaron los cuatro partidos faltantes para culminar la jornada, obteniendo los siguientes resultados: Alavés ganó 1 – 0 al Levante, Sevilla venció 2 – 0 al RCD Espanyol de Barcelona, Valladolid ganó 2 – 1 al Betis y el Atlético de Madrid derroto 1 – 0 al Getafe. La segunda jornada de La Liga, se disputara del viernes 23 de agosto al domingo 25 de agosto.