Los flacos explosivos, las fieras de las minas y halcones en la final de la copa Alexis Argüello

TRES EQUIPOS EN LA CONTIENDA, UN SOLO CAMPEÓN

Por: Vanessa Núñez Obando

Los flacos explosivos (Managua 3) en masculino y las fieras de las minas (Triángulo Minero) en femenino, se disputarán entre las cuerdas contra el conjunto de Halcones que combatirá en ambos géneros, por la obtención de ser el campeón absoluto en la V edición de la Copa Alexis Argüello, el próximo 20 de septiembre.

Este sábado el equipo explosivos (Managua 3) venció a Indígenas de Managua (Managua 2). Los dos equipos conquistaron cinco combates, pero Managua 3 ganó cuatro de ellos por la vía rápida (RSC). En la misma velada, las fieras (Triángulo Minero), vencieron considerablemente 5- 1 a tiburones de Granada, que solo vieron ganar a Selena Enríquez.

En esta V edición los flacos explosivos venció (6-4) sin piedad al conjunto de los Halcones en masculino, pues cobraron venganza del capítulo vivido en la edición pasada de la Copa Alexis Argüello, en que Halcones vencieron 7-3 a Managua 3, pero con esto resultados siguen en la lucha por el mismo objetivo de coronarse campeón en este torneo de boxeo.

Por tanto los equipos a enfrentarse en la próxima contienda son:
Flacos Explosivos vs Halcones, por el título masculino

Las Fieras de las Minas vs Halcones, por el título femenino
Indígenas de Managua 2 vs Toros de Chontales por tercer lugar masculino
Tiburones de Granada vs Caciques de Carazo por tercer lugar femenino.