Sergio Agüero, del Manchester City, máximo goleador

LIVERPOOL INVICTO Y LIDERA LA PREMIER LEAGUE

Por: Xochilt Gago Alemán

La Premier League es la máxima categoría del sistema de ligas de futbol de Inglaterra, hasta la fecha se han desarrollado 4 de las 38 jornadas de la temporada 2019/2020, a continuación, la tabla de posiciones y los máximos goleadores.

El primer lugar de la tabla de posiciones lo ocupa el conjunto del Liverpool ya que este no ha perdido ningún encuentro y su puntaje es de doce, en la segunda posición con diez puntos se encuentra el actual campeón el Manchester City y el tercer lugar lo ocupa el Leicester City con ocho puntos.

Por otro lado, el máximo goleador hasta la fecha es el delantero del Manchester City, Sergio Agüero con seis anotaciones, el segundo lugar lo comparten dos jugadores; Raheem Sterling también delantero del Manchester City y Teemu Pukki, delantero del Norwich, ambos con cinco goles.

La cuarta posición la ocupan dos jugadores; Ashley Barnes, delantero del equipo del Burnley y el delantero del Chelsea, Tammy Abraham, ambos con cuatro goles. La quinta jornada dara inicio este sábado 14 y culminara el lunes 16 de septiembre.