Rubén Mora junto con Dani López y Lolette Rodríguez junto con Swan Mendoza representarán a Nicaragua.

NICAS PARTICIPAN EN SEXTA PARADA DEL TOUR NORCECA DE VOLEIBOL PLAYA

Por: Kenmil Calero Rojas

Atletas Nicaragüenses de Voleibol Playa asisten a la sexta parada del Tour Norceca 2019 que se esta realizando en Punta Cana, Republica Dominicana, del 13 al 15 de septiembre, con el objetivo de acumular puntos para el ranking mundial.

La dupla masculina que esta representando a Nicaragua es, Rubén Mora junto con Denis López y en la rama femenina estarán Lolette Rodríguez y Swan Mendoza. Ellas representaron por primera vez a Nicaragua en el mundial de Voleibol celebrado en Hamburgo, Alemania el pasado mes de julio. Mientras que, Rubén Mora y Denis López ya consiguieron una medalla de plata en la cuarta fecha del tour NORCECA que se realizo en Varadero, Cuba. 

Mora/López están ubicados en el grupo B y lo comparten con Martinique con quienes se enfrentaran a las 12:45 PM, y con las duplas locales A y B de Republica Dominicana. Mientras que Rodríguez/Mendoza ya sumaron su primera victoria luego de vencer a Anguila dos sets a cero con parciales de (21-3 y 21-2). Ellas comparten su grupo con Curazao, a quienes se enfrentaran hoy a las 11:45 AM y luego con Estados Unidos.