Foro Olímpico en Somoto

REUNIÓN CON AUTORIDADES LOCALES Y UNIVERSITARIAS CONCRETAN ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Por: Prensa CON

Foro en Somoto

El Comité Olímpico Nicaragüense en conjunto con autoridades de la Alcaldía de Somoto, Centro Universitario Regional UNAN – León con sede en Somoto, realizan cronograma de dos días en actividades deportivas, exposiciones y exhibición en deportes de combate para este 14 y 15 de noviembre en la hermosa ciudad de La Flor del Henequén.

Se concluyó que este Foro se dedicará al Profesor Armando Almendarez López, por su valioso aporte al deporte en Somoto y ser parte de la primera promoción de profesores de educación física de Nicaragua. Así mismo previo al Foro Olímpico se realizará un taller especial a los profesores de educación física en valores olímpicos este 22 octubre al igual que en temas de medicina deportiva y dopaje.

Como parte del programa se desvelarán las placas de los miembros del salón de la fama del departamento de Somoto; Apolinar Cruz y Armando Mejía Godoy.

Diana Martínez Alcaldesa del Municipio de Somoto, expresó que este evento será una oportunidad para el esparcimiento del Movimiento Olímpico en la comunidad. De esta forma reiteran su aporte al desarrollo del deporte.