Di María, Mbappe e Icardi, el tridente ofensivo del cuadro parisino

PSG GOLEA Y SE MANTIENE EN EL PRIMER PUESTO DE LA LIGA

Por: Kenmil Calero Rojas

PSG golea

                                       Foto. Psg Es Lider De La Ligue 1 (Foto Tomada De Diez)

Este fin de semana se realizo la décima jornada de la primera división de Francia y el PSG se mantiene en lo mas alto de la liga luego de la contundente goleada (4-1) que efectuó ante el Niza en el Allianz Riviera.

Ángel Di María abrió el marcador al minuto (15´) para luego marcar una segunda anotación al (87´). Los locales trataron de reducir la ventaja pero Kylian Mbappe sentencio el encuentro con un golazo al minuto (88´). Mauro Icardi cerro con broche de oro la cuarta anotación al minuto (91´). Con este resultado, el cuadro parisino se mantiene en lo mas alto de la liga con 24 unidades luego de la asombrosa actuación del tridente ofensivo de esta temporada.

Por otro lado, el Nantes suma una derrota mas tras perder por la mínima (1-0) ante el Metz. El Nantes se mostro superior los primeros 60 minutos de juego pero la desesperación y la falta de táctica de juego no les permitió poder bloquear al rival que termino dominándolos con una sola anotación luego de la expulsión de Molla Wagué al minuto (62´). Este resultado no les permitió obtener los tres puntos y ahora mantiene una diferencia de cinco unidades con el PSG.