Cuthberth y Ramírez se hacen notar en el terreno de juego

LIGA MEXICANA DE BÉISBOL SE REGOCIJA CON NICARAGÜENSE

Por: Vanessa Núñez Obando

cheslor ligamexicana

El nicaragüense Cheslor Cuthberth logró destacar en su segunda salida al diamante, en la Liga Mexicana del Pacífico, destacando su participación con los Yaquis de ciudad Obregón, pegó tres hits en cinco turnos. Metiendo candela al juego, también consiguió par de dobles y un jonrón, para que el equipo obtuviera la victoria 8-6 sobre los Tomateros de Culiacán.

Este despunte para el nica procedente de la costa, ha sido un respiro en la actualidad de su carrera, pues al inicio Cheslor, obtuvo buena temporada en las Grandes Ligas, con los Royals de Kansas City, luego sobrevino a él una mala racha, cual la está superando.

Mientras que su compatriota, el lanzador Juan Carlos Ramírez logró triunfar en la misma Liga Mexicana, 3-0 ante los Sultanes de Monterrey en el primero de la serie. Desde el montículo el potente brazo de Ramírez trabajó 6 entradas completas en las que permitió cinco hits, cedió una base por bolas y un ponche, dejando su efectividad en 2.45 en esta LMP.

Hasta el momento los nicas han sabido hacerse notar en esta liga, lo que se espera mejoren sus resultados conformen vayan agarrando confianza al terreno. De igual forma el pinolero Leonardo Crawford también está con Yaquis, estuvo en AA con los Tulsa Drillers este año.