Juego de Campeones en hexagonal de Softbol

POLICÍA NACIONAL REALIZA TORNEO DE SOFTBOL

Por Kevin Gutiérrez García

Los seis mejores equipos del softbol participaron en el Torneo de Campeones de Softbol Modificado Masculino ´´Policía Nacional – Weston´´ en saludo al 40 aniversario de la institución del orden público.

El encuentro tuvo lugar este Domingo en el estadio del barrio San Luis de Managua desde las 9.00 am con los conjuntos del los barrios la Quintanina, Las Torres, Los Ángeles, El Edén, Georgino y San Luis. “La Policía no solamente garantiza la seguridad ciudadana sino que también hacemos deporte” expresó el Comisionado Mayor Julio Sánchez, Secretario de la Federación Deportiva Policial.

Fulano añadió que están preparando los próximo torneos navideños con 16 equipos para fomentar un ambiente de amistad y la masificación del deporte. “Nosotros hacemos mucho con poco, como FEDEPOLI recibimos del IND C$ 450,000 con eso hacemos 16 deportes en el año, y lo hacemos bien”.

Se jugaron partidos simultáneos llegando al final los dos equipos del San Luis, sin embargo, el juego fue suspendido por falta de iluminación a eso de las 6:00 pm con score 3-4 en el cierre del cuarto inning. Los organizadores del evento sostendrán hoy una reunión para discutir la continuación del partido.