Barcelona y Chelsea empatan, Liverpool gana y Dortmund remonta ante el Inter

EMPIEZA LA CUARTA JORNADA DE FASE DE GRUPOS DE LA LIGA DE CAMPEONES

Por: Kenmil Calero

El día de hoy inicio la cuarta jornada de fase de grupos de la liga de campeones y acá te detallamos los resultados de los primeros partidos disputados.

Barcelona y Slavia Praga empatan sin goles en el Camp Nou. El cuadro catalán pierde la posibilidad de avanzar a la siguiente ronda con un puntaje exacto y sigue sin dar aspiraciones en este campeonato luego de no poder anotar ni un solo gol como local. Los azulgranas sufrieron los 90 minutos del partido luego de no haber llegado de manera correcta a la portería de Ondrej Kolar ya que por los dos conjuntos hubo goles anulados. Todo parecía cambiar al minuto (92) luego de que estuvieron a punto de conciliar una anotación por medio de Vidal, pero este cayó al intentar rematar un pase pidiendo penalti a favor pero no fue concedido por el árbitro.

Con este resultado el club español suma ocho unidades y en la próxima jornada se medirán contra el Borussia Dortmund quien tuvo una noche espectacular en Alemania luego de que voltearan el resultado y remontaran ante el Inter de Milán con un marcador de (3-2). El club Italiano abrió el marcador a los primeros cinco minutos luego de que Lautaro Martínez pegara un zurdazo y entrara al arco de Burki. Al minuto (40´) estiraron la ventaja luego de que Lautaro encontrara a Candreva y este hiciera un pase fenomenal para que Matías Vecino pusiera el (2-0) que probablemente les daría la victoria.

Pero ahí no acabo todo, el club alemán entro con pie derecho al segundo tiempo y al (56´) comenzaron con la feria de goles luego de que Hakimi apareciera y anotara el primer gol. La ilusión crecería al (64´) con gol de Julián Brandt y trece minutos más tarde Hakimi aparecería nuevamente para definir la victoria y sumar los tres puntos fundamentales para acceder a la siguiente ronda.

Otro partido electrizante y no apto para cardiacos fue el del Chelsea contra el Ajax. Sucedió de todo en Londres, ocho goles, dos tarjetas rojas para el conjunto Holandés, penales, etc. Al minuto (2´) Tammy Abraham anoto el primer gol del partido, siendo este uno de los goles más tempraneros que el Ajax haya marcado en su historia pero al (5´) Jorginho empata el marcador con penal. El club Holandés no se quedó con las manos cruzadas y al (20´) Quincy Promes marcaría el segundo, posteriormente al (35
´) a través de una asistencia, Kepa marcaría el tercer gol. Al segundo tiempo el Chelsea remontaría y empezaría con la feria de goles que dejaría un empate (4-4) y al grupo H con siete unidades que compartiría también con el Ajax y el Valencia quien hoy tuvo acción con el Lille y goleo 4-1.
Otros conjuntos que tuvieron acción fue el Liverpool quien nuevamente derroto (2-1) al KRC Genk. El RB Leipzig derroto al Zenit (2-0) mientras que el Napoli empato por la mínima (1-1) con los Red Bull Salzburgo.