Fuerza Regia y Capitanes Jugaran en Nicaragua

REAL ESTELÍ SE ALISTA EN LA BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE AMÉRICAS

Por: Pavel Aguirre Morales

Se llevó a cabo la conferencia de prensa del Real Baloncesto para dar detalles de los partidos que ser realizaran en suelo nacional contra los equipos mexicanos Capitanes-Centauro y Fuerza Regia.

“Son equipos parecidos, porque juegan básicamente de la misma forma, juegan bien abierto, tienen buenos lanzadores los cinco que inician, trabajan en demasía el pick and roll, es una jugada muy moderna y es la más, yo creo que la diferencia es Jorge Gutiérrez que es el armador de Capitanes que ha sido el armador de la selección de México”, nos comentó David Rosario Entrenador del Real Estelí.

La mesa estuvo acompañada de jugadores representativos del Real Estelí quienes se preparan para afrontar el compromiso en casa. “La verdad que me siento muy feliz, por el triunfo que nos tuvimos allá en México, ya que no es nada fácil de jugar allá y de visita, nos vamos a preparar físicamente y mentalmente, que va a ser bien duro aquí a pesar de que van a jugar en nuestro país, la presión de la gente y de tener otra victoria y pasar”, nos comentó Dalton Cacho.

Las presentaciones antes los equipos mexicanos, se realzarán dos días, el 25 de noviembre se medirán a Fuerza Regia de Monterrey, y el 28 de noviembre contra Capitanes-Centauro de Chihuahua, en el polideportivo Alexis Arguello con tres costos en sus localidades, 50, 150 y 250 córdobas.