Resultados del XIII Open Centroamericano de Voleibol Playa 2019

RUBEN MORA Y DANY LOPEZ JUNTO A LOLETTE RODRIGUEZ Y SWAN MENDOZA, LOGRAN MEDALLAS DE ORO

Por: Xochilt Gago Alemán

De manera exitosa culmino la décimo tercera edición del Open Centroamericano de Voleibol Playa – Montelimar 2019, en la cual participaron 20 parejas provenientes de los países de Costa Rica, Estados Unidos y Nicaragua. En esta ocasión las duplas pinoleras de Rubén Mora - Dany López y Swan Mendoza - Lolette Rodríguez, lograron alcanzar las medallas de oro.

Swan Mendoza y Lolette Rodríguez se enfrentaron en la final con la dupla originaria de Estados Unidos conformada por Juanita Mendoza y Deyvi Mitchell, aunque tuvieron un duro comienzo las nicas lograron alcanzar por segundo año consecutivo el primer lugar el cual lo ganaron en 2-1 (22-24, 21-12 y 15-9). Por otra parte el tercer lugar de la rama femenina lo ocupa la dupla costarricense de Camila Villegas y Angel Willians.

En la rama masculina, Rubén Mora y Dany López se enfrentaron con otra dupla pinolera integrada por Jefferson Cascante y Denis López ganando 2-0 (21-18 y 21-19), alcanzando su cuarto título en pareja del Open Centroamericano de Voleibol Playa. El tercer puesto de esta rama lo obtuvo la dupla conformada por Jean Velluti y Fabián Guerra de Costa Rica.