Porto consolida su triunfo por la mínima

BENFICA SE MANTIENE COMO LÍDER EN PORTUGAL

Por: Kenmil Calero Rojas

Benfica se mantiene como lider en portugal

                                                           (Foto Tomada De Planodeportivo.com)

Este fin de semana se realizó la jornada once de la primera división de Portugal y aquí te detallamos los resultados de los partidos disputados.

El Benfica todavía se mantiene como líder de la liga luego de haber vencido al conjunto de Santa Clara con un marcador de (2-1). Para el Benfica no fue nada fácil, primero porque el Santa Clara los puso en apuros y segundo porque abrieron el marcador al (17`) con anotación de Carlos Carvalho. En la segunda parte del partido todo cambió, el Benfica salió con pie derecho y al minuto (55`) ya estaban marcando su primer tanto luego de que Pizzi diera un pase a Carlos Vinicius y este consiguiera enviarlo directamente a la portería.

El Santa clara quien había empezado jugando con una excelente confianza en el campo de juego, empezó a perder la concentración. Pizzi aprovechó las circunstancias y consiguió remontar al minuto (78`). Con este resultado el Benfica se mantiene siendo líder con 30 unidades.

Por otro lado, el Porto selló su triunfo por la mínima este domingo ante el Boavista con marcador de (1-0). La única anotación del partido fue al minuto (9`) luego de que Alex Telles rematara desde el lado izquierdo del área. Ahora se encuentran en el segundo puesto y suman nueve victorias, un empate y una derrota con un resultado de 28 unidades.