La única anotación del partido fue de Dybala

JUVENTUS VENCE AL MILÁN 1-0

Por: Ana Mendoza

Juventus vence al Milán

El día domingo 10 de noviembre en el Juventus Stadium se enfrentaron los equipos de fútbol Juventus vs Milán, en la jornada 12 de la Serie A. Saliendo triunfador Juventus con marcador 1-0, el gol de la victoria lo anoto el Delantero P. Dybala al minuto 77” remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al paral izquierdo asistencia de Gonzalo Higuain. Con 10 partidos ganados 0 perdido Con este triunfo, la Juventus suma 32 putos.

En otro partido el Inter venció 2-1 Hellas Verona abre el marcador el mediocampista (Hellas Verona) Valerio Verre, al minuto 19 convirtió el penalti disparando con la derecha al centro del área asistencia de Valentino lázaro. El gol del empate los anoto Matías Vecino al minuto 65” con un disparo de cabeza desde el centro del área con un disparo rastrero junto al paral izquierdo. Asistencia de Valentino lázaro con un centro al área.

El gol de la victoria los firma el mediocampista (Inter) Nicolò Barella al minuto 83” disparo con la derecha desde fuera del área por arriba asistencia de Stefand de Vrij. El Inter ocupa el segundo puesto 10 partidos ganados 1 perdido con 31 puntos. El tercer lugar los ocupa Lazio, con 7 partidos ganados, 2 perdidos con 24 puntos.