Ferretti y Caciques sembrados

MANAGUA Y ESTELÍ PREOCUPADOS

Por: Moisés Avalos

liga primera

Los campeones de los últimos Torneos de Apertura y Clausura, Managua FC y Real Estelí, que representaron a Nicaragua en la Liga CONCACAF, podrían quedar fuera de las Semifinales del Torneo de Apertura de Liga Primera 2019.

Mientras Walter Ferretti (33) y Caciques de Diriangén (32) quedaron sembrados para las semifinales al finalizar primero y segundo en las clasificaciones, Real Estelí (28) buscará el pase a semifinales frente al sexto lugar Las Sabanas (23), mientras Managua FC (27) se rifará contra Juventus /24) por el otro cupo disponible.

En la jornada 18 de la Fase Regular, Real Estelí perdió en casa ante el último lugar Jalapa, derrota que le costó el puesto al Director Técnico Sergio Iván Rodríguez... Managua, en tanto, fue vencido por el Walter Ferretti. Los Diriambinos aseguraron el segundo tiempo venciendo al Real Madriz... Y Las Sabanas clasificaron venciendo al Juventus. Chinandega perdió el pase cayendo vencido en Ocotal.

El "Repechaje" para Semifinales será a un sólo partido, ambos a las 7:00 PM de este sábado 30 de noviembre: Real Estelí recibe a Las Sabanas en el Independencia, y Managua FC enfrenta al Juventus en el Estadio Nacional.

En la Fase Regular, los estelianos perdieron 0-1 ante Las Sabanas y ganaron 3-0. Managua, en tanto empató 1-1 y 2-2 contra Juventus FC.