Resultados de la jornada 15, Liga Santander

BARCELONA SE MANTIENE EN LA CIMA DE LA LIGA

Por: Xochilt Gago Alemán

Barcelona se mantiene en la cima

Al concluir la jornada número 15 de La Liga, el Barcelona se mantiene como líder de la tabla de posiciones, seguido del Real Madrid, Sevilla y el Real Sociedad. En total se desarrollaron diez partidos, a continuación, el resultado de cada uno.

Esta jornada dio inicio el pasado viernes con el partido de el Celta de Vigo y Valladolid el cual termino sin ninguna modificación en el marcador 0-0. Por otra parte, el sábado se realizaron cuatro partidos, como primer encuentro el Real Madrid gano 2-1 al Alavés, posteriormente el Real Sociedad se impone 4-1 al conjunto Eibar, mientras que el Betis le gana al R.C.D Mallorca 2-1 y por último el Valencia F.C vence 2-1 al Villarreal.

El domingo fueron cinco los encuentros que se llevaron a cabo. El primero fue entre el Sevilla y los Leganés saliendo ganador el primero con un marcador de 1-0, seguido de este el Ath. Bilbao no le permitió ni un gol al Granada ganando con dos goles a cero, como tercer juego el Osasuna vence 4-2 al RCD Espanyol, después el Getafe obtiene una rotunda victoria de 4-0 ante el Levante y para finalizar el Barcelona vence 1.0 al Atlético Madrid.