El Tren del Norte obtuvo la victoria con un marcador de (1-0) mientras que el Managua FC obtiene su pase a través de una tanda de penaltis

REAL ESTELI Y MANAGUA FC YA ESTAN EN SEMIFINALES

Por: Kenmil Calero Rojas

liga primera

Este fin de semana se disputó el repechaje correspondiente entre los conjuntos del Real Estelí ante Las Sabanas y la Juventus de Managua contra el Managua FC. A continuación, te comentamos el resultado.

El conjunto del Real Estelí cumple los pronósticos y termina obteniendo la victoria este sábado en el Estadio Independencia ante Las Sabanas con un marcador de (1-0). El Tren del Norte dominó en todo momento el partido, presionaban, marcaban, dominaban el balón y esa dinámica fue la que se encargó de que ellos hayan obtenido su pase a semifinales tras un remate que realizó Vinicius de Souza al (40`). A pesar de la gran dinámica, incluso, les falto dar más en el campo de juego ya que algunos tiros fueron imprecisos, pero hay que recordar que ellos vienen de ser derrotados (2-0) ante el ART Jalapa, además tienen otro entrenador, en fin, ninguno de estos efectos hizo que se quedaran atrás y ya tienen el pie derecho en la semifinal, el primer juego será este próximo miércoles con el Diriangen.

Otro equipo que corrió con mucha suerte, y se metió a semifinales otra vez, fue el Managua FC. Todo parecía que la suerte estaba a favor del Juventus ya que ejecutaron algunas jugadas de peligro que parecía que podía entrar a la portería de Erling Méndez. Sin embargo, todo se decidió en tanda de penales. Con nerviosismo y mucha emoción, los leones Azules emparejaron ya que los dos primeros tiros no le favorecieron y ya tienen su boleto a semifinales. Este próximo miércoles se enfrentarán ante el Ferretti para disputar la semifinal de ida.