Giannis Antetokounmpo sigue imparable

MILWAUKEE SIGUE EN PRIMER LUGAR DEL ESTE EN NBA

Por: Pavel Aguirre Morales

La victoria de ayer de los Milwaukee Bucks 132 a 88 a los Knicks se convirtió en la victoria consecutiva 12 del equipo, y en este periodo el griego promedia 30.4 puntos por juego, 13.4 rebotes y 5.8 asistencias, ubicándolo de líder en la conferencia del Este y nuevamente como la pasada temporada lo ubica en un claro candidato al título.

El equipo dirigido por el entrenador principal Mike Budenholzer regreso a la cima de la división, en lo que es el mejor inicio de la franquicia (16 victorias y 3 derrotas), y que ayer dejaron en claro que vienen en plan grande para esta temporada. Mientras tanto el conjunto de los New York Knicks sigue siendo el último lugar en la conferencia del este registrando 4 ganados y 17 perdidos.

En el partido por el equipo que cargo con la derrota, tuvo en Julius Randle sumando 19 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia, destacando también Damyean Dotson sumo 15 puntos y 1 asistencia, un equipo del que se esperaba que tuvieran mejores rendimientos, un ejemplo es el novato RJ Barrett que ayer sumo 2puntos, 1 asistencia en un rendimiento por debajo de las expectativas.

Los equipos se enfrentarán otras dos veces en la temporada, sus próximos enfrentamientos serán el 21 de diciembre 2019 y el otro el 14 de enero del 2020, mientras en los próximos partidos los Knicks se enfrentarán el 5 de diciembre a los Nuggets, mientras el equipo de los Bucks se medirá el 4 de diciembre a los Pistons.