Resultados de la jornada 15, Superliga de Argentina

BOCA JUNIORS, ARGENTINOS JRS Y RIVER PLATE LIDERES DE LA TABLA DE POSICIONES

Por: Xochilt Gago Alemán

superliga ARG

La Superliga Argentina el fin de semana pasado realizo la jornada 15 en que la tabla de posiciones concluyo de la siguiente manera, en el primer lugar se encuentra los Boca Juniors con 29 puntos, seguido de los Argentinos Jrs. y en el tercer puesto se encuentra el River Plate con 27 puntos. En total fueron diez partidos los que disputaron, a continuación, el resultado de cada uno de ellos:

Arrancado con la jornada el viernes se desarrollaron dos partidos los cuales terminaron con el mismo marcador de 1-1, los protagonistas de estos empates fueron; Banfield vs Gimnasia y Racing vs Defensa y Justicia. El sábado dio inicio con el juego entre los Estudiantes y el Atlético Tucumán el cual termino con un empate de 1-1, al igual que los primeros tres partidos el cuarto juego termino en empate de 1-1 y fue entre Boca Juniors y Argentinos Jrs. y finalizando el día el River Plate gana el encuentro 3-2 ante Newell´s.

Por otra parte, el domingo fue el día con mas juegos ya que se pactaron 5 encuentros, iniciando con pie derecho el conjunto de San Lorenzo quien logro salir victorioso ante el equipo Patrono 2-0, seguido de esto Vélez gana 3-1 ante Colon, el tercer partido fue de impacto ya que Talleres logra un rotundo triunfo de 5-0 ante Godoy Cruz, después el Central Córdoba y el Rosario Central finalizan el partido 1-1, el encuentro entre Independiente y Aldosivi no tuvo ninguna variación en el marcador finalizando 0-0.

Finalmente, el lunes se llevaron a cabo los últimos dos partidos de esta jornada, donde el Arsenal se enfrento con el conjunto Lanús, terminando en un empate de 1-1 y el equipo Unión logro llevarse la victoria después de ganar 1-0 ante Huracán. La jornada 16 dará inicio este próximo viernes 6 y culminara el lunes 9 de diciembre.