La Juve no pudo hacer nada contra el Lazio e Inter sigue liderando a pesar de haber empatado sin goles

JUVENTUS PIERDE Y EL INTER SIGUE LIDERANDO LA LIGA

Por: Kenmil Calero Rojas

seria tim

Este fin de semana se realizó la jornada numero 15 de la Serie A de Italia y aquí te detallamos los resultados de esta fecha.

Juventus pierde su racha invicta tras ser derrotado por el Lazio este pasado sábado en el Estadio Olímpico. Cristiano Ronaldo fue el autor de la primera anotación del partido a los 25 minutos de juego, sin saber que los goles de Luiz Felipe (46`), Sergej Milinkovic (74`) y Felipe Caicedo (95`) le darían la vuelta al partido que terminó con un marcador de (3-1).

Ahí no termina todo, además de la derrota, Juan Guillermo Cuadrado fue expulsado en el minuto (72`) luego de que derribara en plena jugada a Manuel Lazzari. El árbitro, al ver la acción del Colombiano decidió expulsarlo del partido, sin antes acceder al VAR. Cuadrado se fue tan enfadado del campo de juego que hasta tuvo una pequeña confrontación con Bonucci. En fin, la Veccia Signora, se mantiene en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 36 unidades y este próximo domingo se medirán ante el Udinese.

Quien esta a dos unidades mas, exactamente con 38 puntos en la tabla de posiciones es el Inter de Milán, que a pesar de que su encuentro con la Roma terminó en empate aun conserva el liderato de la liga. El Inter fue superior a la Roma la primera mitad de juego, pero en la segunda mitad apenas y toco el balón sin poder hacer ninguna jugada de peligro . Con tan espontáneo partido terminaron empatando sin goles y este próximo 15 de diciembre se enfrentarán al Fiorentina.