Boca y Racing pierden, Lanús se ubica en el tercer puesto

ARGENTINOS JRS PIERDE, PERO SIGUE LIDERANDO LA LIGA

Por: Kenmil Calero Rojas

superliga argentina

Este pasado fin de semana se realizó una jornada mas de la liga de Argentina y a continuación te comentamos los detalles.

Argentinos Jrs. empataron ante Estudiantes este lunes con un marcador de (1-1). El equipo de La Paternal abría el marcador al minuto (48`) con una modalidad de juego estupenda de manera que dominaba la posesión de balón pero la segunda mitad fue distinta. Los de Diego Armando crecieron notablemente en el campo, tanto asi que Nazareno Colombo (78`) igualó desde dentro del área. A pesar de la derrota aún conservan el liderato con 30 unidades y en la próxima fecha se medirán ante Unión.

Boca Juniors fue derrotado por Rosario Central por (1-0). Boca no pudo contra Rosario quien lo supero desde el primer tiempo. Ahora ocupan el segundo puesto con 29 unidades y en la próxima jornada se enfrentaran al Independiente.

Por ultimo, Lanús superó a Racing por la mínima. El Granate triunfo con un gol en contra de Eugenio Mena. Ellos tienen 29 unidades al igual que Boca y se encuentran en el tercer escalón con menos diferencia de goles.