Programación, Futbol Italiano

JORNADA DIECISÉIS DE LA SERIE A

Por: Denisse Barahona Balmaceda

Serie A

La jornada dieciséis de la Serie A, se disputará del 14 al 16 de diciembre en los diferentes estadios del país, desarrollándose diez encuentros más. A continuación, detallamos el horario de los partidos.

El viernes 14 de diciembre, dará inicio la programación con tres juegos enfrentándose Brescia vs Lecce, en el Estadio Mario Rigamonti a las 8:00 a.m; Napoli vs Parma, en el Estadio San Paolo a las 11:00 a.m y Genoa vs Sampdoria, se enfrentarán en el Estadio Comunale Luigi Ferraris a las 1:45 p.m.

Luego, el domingo 15 de diciembre continuará la jornada con seis encuentros más enfrentándose: Hellas Verona vs Torino, en el Estadio Marcantonio Bentegodi a las 5:30 a.m; Milán vs Sassuolo, en el Estadio San Siro a las 8:00 a.m; Bolonia vs Atalanta, en el Estadio Renato Dall’Ara a las 8:00 a.m; Juventus vs Udinese, en el Estadio Allianz a las 8:00 a.m; Roma vs SPAL, en el Estadio Olímpico a las 11:00 a.m, y Fiorentina vs Inter de Milán, en el Estadio Artemio Franchi a las 1:45 p.m. Posteriormente, el lunes 16 de diciembre, culminará la programación con el partido Cagliari vs Lazio, en el Estadio Arena Cerdeña a las 1:45 p.m.