El sorteo se realizo ayer en la sede de la UEFA, en Suiza

YA ESTAN LISTAS LAS LLAVES PARA LOS OCTAVOS DE FINAL

Por: Kenmil Calero Rojas

El día de ayer se realizó el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, que tuvo lugar en Nyon, Suiza y acá te comentamos los detalles de la electrizante jornada que está por venir.

Las llaves para los octavos de final de este torneo ya están listas. El Borussia Dortmund se enfrentará ante el PSG de Keylor Navas, mientras que el Bayern Munich se enfrentará al Chelsea. El Lyon se medirá ante la Juventus de Cristiano Ronaldo y el Tottenham tendrá duelo ante el Leipzig.

El Barcelona se medirá ante un Napoli quien ha demostrado que tiene mucha capacidad y el Atalanta se enfrentará ante el Valencia. Sin duda alguna los dos partidos mas electrizantes de esta jornada serán entre el Liverpool contra el Atlético de Madrid y el duelo entre el Manchester City de Pep Guardiola contra el Real Madrid de Zidane.

Cabe destacar que los partidos de ida están programados a disputarse los días 18, 19, 25 y 26 de febrero mientras que los partidos de vuelta se disputarán los días 10, 11, 17 y 18 de marzo. El sorteo correspondiente a las próximas eliminatorias se estará realizando el 20 de marzo del próximo año.