El Tren Cumple con su última Estación

REAL ESTELÍ GANA EN MÉXICO A FUERZA REGIA

Por: Pavel Aguirre Morales

El tren del norte realizo su última estación en el estadio nuevo León unido en Monterrey México, donde se alzaron con la victoria ante el equipo Fuerza Regia 97-92, Resultando el primer lugar del grupo D, de manera invicta con 4 victorias sin derrotas, al derrotar a Capitanes-Centauro y a Fuerza Regia en compromisos de visitante y en casa.

El partido se vivió distinto desde el primer cuarto, con mucha intensidad, y que termino resultando en la obtención del boleto a cuartos de final de la competición, y con esto establece un parámetro para los nuevos clubes nicaragüense que vayan a asumir el reto de afrontar esta competición continental.

El equipo del Real Estelí logró que cinco jugadores aportaran al menos doble digito en puntos lo que permitió repartir la ofensiva del equipo, destacando Jared Ruiz con 19 puntos y 1 asistencias y Christopher Gastón 18 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias, para convertirse en el jugador del partido.

En tanto en el equipo Regio destacaron dos jugadores Gabriel Vázquez con 19 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias y Joshua Ibarra al anotar 15 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, en un partido donde el equipo mexicano lucho hasta el final, pero no les alcanzo. Ahora el Tren debe de enfocarse en los cuartos de final que inician el 16 de enero pero que no se define rival.