Chávez jr. no logró el peso pactado para la pelea de hoy con Jacobs

JACOBS ACUERDAN NUEVO PESO

Por: Vanessa Núñez Obando

A tan solo unos horas del combate entre el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. vs el estadounidense Daniel Jacobs, se realizó una modificación en el pesaje que será en las 173 libras, ya que Chávez no logró dar con el peso antes pactado en la 168 lbs, por lo cual tendrá que pagar una multa tras detener la báscula en 172.7 lbs.

En tanto Jacobs marcó 167.8 lbs, quedando visible su disciplina e interés por ganar esta pelea que manifestó “Ahora verán en mi opinión, una mejor versión de mi mismo y espero con ansias eso”. Dicho combate tendrá lugar hoy viernes 20 de diciembre en Talking Stick Arena de Phoenix, en Arizona.

Tomando en cuenta lo previsto que podría suceder en caso de no llegar a un acuerdo en el peso, la otra opción era el estadounidense Gabriel Rosado como rival de respaldo para Jacobs en vez de Chávez. La ventaja fue que tras no ser una pelea de campeonato, Chávez y Daniel podrán ofrecer el espectáculo anunciado y muy esperado esta noche por toda la afición amante de boxeo.