Deandre Ayton deberá ser factor para Phoenix

WESTBROOK Y HARDEN VENCEN A LOS CLIPPERS 

Por: Pavel Aguirre Morales

En esta temporada de la NBA la sorpresa la iniciaron dando el equipo de Phoenix Suns que iniciaron con marca de 6-3 pero perdieron a su estrella y número 1 del Draft, Deandre Ayton por una sanción de 25 partidos por consumir sustancias prohibidas, y quien en su regreso el martes sumo 18 puntos y 12 rebotes y 3 asistencia en la derrota ante los La Clippers 99-120, pero con la incorporación del centro esperan regresar a la senda de la victoria.

Es extraño pensar que en una sola jornada los equipos de los Ángeles, que son favoritos en la NBA pudieran perder, fue lo que sucedió ayer en una jornada donde se observó las debilidades de los equipos, el equipo de los Clippers se dio ante un muro al perder 122-117 contra los Houston Rockets guiados por Russell Westbrook sumando 40 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias.

En tanto el fenómeno Giannis Antetokounmpo se robó la noche al ganarle a los Lakers 111-104. de los Angeles, el griego sumo 34 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, en tanto la pareja James (21) Davis (36) aportaron 56 puntos, en otra noche de su 7mo triple doble del Rey Lebrón uno por detrás del máximo esta temporada Luka Doncic.
El equipo de los Bucks alcanza las 25 victorias en 29 partidos, igualando registro de la temporada 1973-74, convirtiéndolo en el equipo más ganador de la NBA, etiquetándolo como favorito para ganar la temporada, detrás está el equipo de los Lakers con 24 ganados y 5 pedidos un inicio nada despreciable, en lo que pudo ser una final adelanta de los equipos que lideran las divisiones Este y Oeste en la NBA.

Los próximos compromisos para los equipos Lideres son los Bucks enfrentaran el 21 de diciembre a los Knicks en New York, mientras el equipo de los Lakers se medirá al conjunto de los Nuggets en casa el 22 de diciembre, en tanto los Clippers se medirán a los Spurs de San Antonio de visita y la tropa de Phoenix visitaran Oklahoma para medirse al Thunder, hoy 20 de diciembre.