James Harden es líder anotador con 37.8 puntos por juego

LAKERS DE LOS ANGELES Y GAMOS DE MILWAUKEE LÍDERES EN NBA

Por: Xavier Araquistain C.

Giannis Antetokounmpo

Los laguneros de Los Angeles (33-7) en la Conferencia Oeste y los Gamos de Milwaukee (36-6) en el Este comandan la liga de baloncesto profesional de los Estados Unidos NBA. En los resultados de ayer martes los Bucks de Milwaukee se impusieron 128x102 a coleros Konicks de Nueva York con gran actuación del griego Giannis Antetokounmpo con 37 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias. por su parte los Jazz de Utah segundos de la conferencis del Oeste se impusieron 118x107 a las Redes de Brooklyn, a pesar de actuación de Kyrie Irving con 32 puntos, 5 rebotes y 11 asistencias.

Los Grizzlies de Memphis dominaron a los Rockets de Houston por 121x110 con 26 puntos 5 rebotes y 8 asistencias de Ja Morant de los ganadores, anulando los 41 puntos conseguidos por James Harden quien es el actual líder en anotación individual con 37.8 puntos por encuentros. Los Mavericks de Dallas acbaron con por Guerreros de Golden State por 124x97 y los Clippers de Los Angeles entregaron vencidos a los Cabaleros de Cleveland por 128x103 con actuación estelar de Kawhi Leonard con 43 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias.

En los juegos de la jornada de hoy miércoles 15 de enero se enfrentarán: los pIstones de Detroit visitando a los Celtas de Boston, las Redes de Brooklyn visitarán a los 76ers de Philadelphia, las Espuelas de San Antonio a los Calores en Miami, los brujos de Washington a los Bulls en Chicago, los Caballos Andaluces de Indiana a lso Lobos de montaña de Minnesota, los Raptors de Toronto a los Truenos de Oklahoma City, los Avispones de Charlotte a las pepitas de oro de Denver, los Vaqueanos de Portland a los Rockets en Houston, los Rebeldes de Dallas contra los Reyes en Sacramento y los mágicos de Orlando visitarán a los Laguneros en Los Angeles.