León se adjudica capeón por segunda vez consecutiva en la XV edición de Béisbol Nacional

LEÓN GANA LA LIGA DE BÉISBOL PROFESIONAL

Por: Vanessa Núñez Obando

León Bicampeon de la Profesional

La barra brava de León celebra eufóricamente el título de campeón de la Liga Profesional de béisbol, disputado anoche en un quinto encuentro frente a Chinandega. Siendo el sexto episodio con el marcador 4-4, con dos hombres en base, hizo su apreciación Cheslor Cutberth con un cuadrangular, para marcar la diferencia de 7-4.

Por su parte el Chinandega en su turno al bate metió presión al juego, anotando tres carreras logrando igualar el marcador 7-7 resultado de 4 hits, pero este festejo no se prolongo por mucho tiempo, ya que en el siguiente inning los leones por medio de Adrián Moreno fijó cuadrangular de 2 carreras.

Ya en la octava entrada Britton produjo 3 anotaciones y finalmente en el noveno episodio asentarían una más para cerrar el marcador 13-7. Mientras tanto la fanaticada leonesa celebraba al son de los filarmónicos el triunfo consecutivo de su equipo, oleando sus banderas.

León suma con esta victoria su cuarto título de campeón de la Liga Profesional Nacional de Béisbol, empatando así al equipo de Chinandega, y hasta el momento quien más títulos tiene es el Bóer (5).