Más de 60 tenistas compiten en las categorías junior y senior

FEDETENIS REALIZA PRIMER TORNEO DEL 2020

Por: Kevin Gutiérrez García

La Federación Nicaragüense de Tenis (FEDETENIS) arrancó este 18 de enero con el primer torneo de tenis donde participan las categorías junior (U12, U14, U18) y senior (A, B, C) reuniendo más de 60 atletas en las canchas del Parque Luis Alfonso de Managua.

Los partidos se llevan en dos momentos al día, a partir de las 6:00 am y desde las 4:00 pm hasta el Sábado 24, posterior el Martes 26 FEDETENIS ha decidido efectuar un evento especialmente para premiación en Hard Rock Café a las 6:00 pm.

En el torneo está participando el número uno del ranking nacional el jovencito de 13 años Joaquín Guilleme quien en compañía de Luis Márquez viajarán el próximo mes a La Libertad, El Salvador para debutar en la Junior Davis Cup para menores de 16 años y donde además de la región centroamericana también participan países del caribe.

El Presidente de FEDETENIS Leopoldo Ramírez anunció que Nicaragua será la sede en Julio del segundo torneo de la Confederación de Tenis de Centroamérica CONTECA en este año que reúne a más de 120 deportistas en U12 Y U14 en ambos géneros. El primero inicia en marzo en Panamá y el tercero en Guatemala.