NICARAGUA CONSIGUE SU SEGUNDA VICTORIA

AFECAVOL

MANAGUA, Nicaragua, 7 de septiembre de 2017.- Nicaragua derrotó 3 sets a 0 (25-20, 25-21, 25-19) a Honduras, consiguiendo así su segunda victoria en el XVII Campeonato Centroamericano Sub-21 Masculino que se celebra en el Gimnasio de Voleibol IND, en Managua, Nicaragua.

Los nicaragüenses debieron esforzarse al máximo para lograr derrotar a Honduras, quienes nunca se rindieron y lucharon hasta el último punto del juego.

La Selección de Nicaragua fue más contundente en la net, al conseguir 43 puntos desde la misma sobre los 33 de Honduras; al igual que en el bloqueo, donde Nicaragua consiguió 10 bloqueos positivos contra solo 6 de los hondureños.

Jonny Zeledon se llevó los aplausos del público presente, al encabezar el ataque nica con 20 puntos, Denis López aporto 12 puntos. Honduras dividió el ataque con Alex Godoy con 11 puntos y Sebastián Aguirre con 10.

Jonny Zeledon, Capitán de la Selección de Nicaragua expresó "si bien es cierto que ganamos y logramos superar a Honduras, en los dos primeros sets nuestros ánimos no estaban al máximo, lo que permitió que ellos estuvieran tan cerca siempre en el marcador. Todos los equipos son fuertes, no podemos menospreciar a nadie, estamos estudiando a cada uno de ellos y vamos a jugar punto por punto lo que falta".

Daniel Salinas, Capitán de Honduras comentó "todos los sets estuvieron reñidos, al final tuvimos unas deficiencias que los nicaragüenses supieron aprovechar para quedarse con la victoria. Ahora nos toca enderezar el juego y corregir los errores que cometimos hoy".