Honor al trabajo

DIRIGENTES NICAS RECIBEN RECONOCIMIENTO

En Barcelona, España

Por la ardua labor de aportar al fortalecimiento y desarrollo del fisicoculturismo olímpico, los dirigentes deportivos nicaragüenses Juan Santiago Estrada y Eduardo Abdalah vivieron momentos de emperadores, luego de recibir un reconocimiento por parte de Rafael Santonja, presidente de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y el actor Arnold Schwarzenegger, el domingo durante la realización del Torneo Arnold Classic Europa 2018, en Barcelona, España.

Estrada y Abdalah, forman parte del ejecutivo de esta entidad deportiva internacional y por su desempeño se les entregó una Espada, que simboliza la lucha de un guerrero por alcanzar sus metas, luego que los dos nicas junto al resto del ejecutivo lograron el propósito que el fisicoculturismo sea uno de los deportes participantes en la edición XVIII de los Juegos Panamericanos Lima, Perú 2018, que se celebrarán del 26 de julio al 11 de agosto del próximo año.

Estrada y Abdalah, tuvieron el honor de recibir la Espada hecha en Toledo, España, de manos de Santonja y del otrora actor austríaco, pero nacionalizado estadounidense, quien en sus inicios fue un destacado fisicoculturista ganador de 9 títulos de Mister Olimpia, y que posteriormente saltó a la fama con películas famosas como Conan El Bárbaro, El Depredador y la saga de El Exterminador.
------------------------------o---------------------
Pié de foto.- 1) Ing. Eduardo Abdaláh, Gral Juan santiago Estrada reciben de manos del famoso actor y antes fisicoculturista Arnold Schwarzenegger la espada que los avala como Guerreros por alcanzar sus metas en la dirigencia internacional del Fisicoculturismo.

Foto 2.- Los dirigentes nicaragüenses Gral Juan Santiago Estrada y el Ing. Eduardo Abdaláh, posan junto al actor Arnold Schwarzenegger y el presidente mundial de dicho deporte, el español Rafael Santonja, así como otros miembros Sr. José Quiñonez, primer vice-presidente de ODESUR (Organización Deportiva Sudamericana) y vice-presidente de la Federación mundial de Pesas, y en el extremo derecho, junto al Sr. Santonja aparece el Señor Lucien Alvarez asistente personal del presidente de ACNO (Asociación de Comités Olímpicos de América) y presidente de Solidaridad Olímpica. Foto tomada en Barcelona, España.