Resumen buenos aires 2018

LOS JUEGOS DE LA JUVENTUD, RESUMEN AL 13 DE OCTUBRE

Prensa CON

LUCHA
El sabor cubano estremeció el Pabellón Asía, cuando Milaimys de la Caridad se adjudicó la medalla de oro en lucha estilo libre en la categoría 73 Kg femenino. Por su parte Argentina adquirió plata y Japón bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

NATACIÓN
La abanderada Argentina Delfina Pignatello logra ganar su segunda medalla de plata en los 400 metros libres tras llegar después de la Húngara kesely y dejando a la Austriaca con el bronce completando el pódium.

Por segunda ocasión el parque olímpico de Villa Soldati es el escenario de la fiesta celeste con blanco Pignatello con una sonrisa subió a la premiación y disfruto su segunda medalla plateada en Buenos Aires 2018.

VELA:
El sol de Argentina resplandece al obtener la codiciada medalla de oro con dupla formada por Dante y Teresa en Catamarán Nacra 15 con tripulantes en el cierre final de Vela, Francia consiguió la plata y la medalla de bronce fue para Holanda.

VOLEIBOL PLAYA
Las mexicanas Atenas Gutiérrez y Karla Romero avanzaron a octavos de final luego que ganaran 2-0 antes Uruguay en el torneo femenino de Voleibol Playa en los juegos de la juventud 2018.

Con un partido que duró 36 minutos las mexicanas se impusieron 23-21 y 21-17 ante sus rivales, victoria corbacho y josefina Vargas.

En la ronda de finales las aztecas se enfrentaran a las asiáticas que han conseguido tres triunfos consecutivos.