Las Brumas de Jinotega intentaran Estrangular a los Leones en casa

LOS FELINOS BUSCARAN NIVELAR LA SERIE Y PENSAR EN MAÑANA

Por: Pavel Aguirre


Esta noche en el polideportivo España se jugará el cuarto partido de la última semifinal activa en la Liga Superior de Baloncesto, el equipo de las brumas tratará de asfixiar las aspiraciones del equipo Leones de la Alcaldía de Managua, las Brumas vienen de ganar en casa 83-77 (Otto Casco), donde las brumas hacharon mano de su mejor extranjero Macari Brooks (28 Pts., 8 Reb, 5 As), y quien suma en sus últimos dos partidos (52Pts, 16 Reb, 6 As).

En el equipo de los Leones de la Alcaldía, las figuras han variado en los últimos dos partidos, en el penúltimo fue el nacional Vandell "Veneno" Thomas (24 Pts. 6 Reb, 3 As), mientras que en el último partido Nate Drayton (25 Pts. 7 Reb, 1 As), en una serie donde la localia puede pesar, ya que hasta ahora las Brumas han ganado sus dos encuentros disputados, mientras los Leones sufrieron para ganar a domicilio.

La serie le favorece al equipo norteño, 2-1 ante unos Leones que necesitan del apoyo de sus aficionados para reencontrarse con el buen juego, de ganar los locales el próximo partido se jugaría el viernes 4 de abril, en la ciudad de Jinotega, los locales en sus victorias han promediado 87.5 por juego y han permitido 76 puntos.