Mini Baloncesto Calienta Motores Para la Liga

JASS PIERDE POR LA MÍNIMA CON TIGERS DEL COLEGIO AMERICANO

Por: Pavel Aguirre

En la categoría de baby Mini Baloncesto el equipo del JASS perdio 8-9 contra Los Tigers del colegio Americano, ambos equipos dirigidos por dos entrenadores caracterizados dentro del baloncesto nacional por el JASS la entrenadora Ivania Arcia y y por los Tigers el entrenador Hugo Cash.

La cancha del Colegio Americano fue testigo de un partido que cerro como inicio muy apretado, El baby mini baloncesto se transforma en uno de los semilleros de los equipos organizados y las Academias Jass y Tigers del Colegio Americano protagonizaron un partido previo al arranque de la liga que se desarrollara en esta institución.

La primera mitad del juego conformada de dos cuartos de 10 minutos cada unos termino muy pareja, 5-2, a favor del equipo de los Tigers, destacando las actuaciones de Rodrigo Coronel quien fue la Fortaleza debajo de la canasta y Marcel Palacio la velocidad que necesitaba este equipo.

En la segunda mitad el equipo del Jass acelero y apareció el talento de Jeremi Morales (con 1 semana de entrenamiento) anoto 4 puntos y de Keni Alvarado (Hermano de Kevin Alvarado, jugador del Jass mayor), para irse arriba y marcar la diferencia 8-5, aunque en el ultimo momento perdidas de balón, que capitalizaron los rivales para vencer.

En esta categoría hay que mencionar la participación de 4 niñas dos por equipo, por parte del conjunto del Jass, Francela Lopez y britani padilla, mientras por el equipo de los Tigers las niñas Alejandra de los Santos y Vanessa Ocampo, también las niñas son parte fundamental de estos equipos, y se necesita trabajar también la categorías femeninas.