Dúos Trout-Upton y Ramírez-Lindor son segundos con 25 jonrones

 

J.D. MARTÍNEZ Y MOOKIE BETTS CON 30 SUPERAN A JUDGE-STANTON 23

Por: Xavier Araquistain C.

mookie-betts-jd

Desde la adquisión de Giancarlo Stanton por parte de los Yankees de Nueva York para esta temporada 2018, se comenzó a valorar la posibilidad que ahora estando en el mismo equipo con el novato del 2017 Aaron Judge, la pareja de desforradores de pelotas podrían atacar la marca vigente de Roger Maris (61) y Michey Mantle (54) de 115 jonrones que lograron en la campaña 1961. Dicha posibilidad tiene el asidero que en el 2017 Stanton jugando con Miami disparó 59 y Judge con los Yankees impuso nuevo registro para un novato con 52 estacazos, rompiendo la marca de 49 impuesta por Mark McGwire en 1987.

 

Sumando lo actuado por el dúo separado Stanton-Judge en el 2017 arrojó 111 cuadrangulares, marca que jugando juntos y la mitad de sus juegos en el Yankee Stadium, la podrían conseguir con 4 jonrones más. Desde entonces, las miradas estan puestas dobre el dúo Stanton-Judge, quienes al 22 de mayo suman 23 jonrones entre ambos. Sin embargo, la sorpresa la estan dando los Medias Rojas de Boston con la pareja de Julio Daniel "JD" Martínez y Mookie Betts, quienes suman 30 jonrones en el mismo período para superar a la pareja Yankee. 

 

También hay dos parejas que suman 25 jonrones con MIke Trout y Justin Upton de los Angeles de Anaheim y los latinos José Ramírez y Francisco Lindor de los indios de Cleveland, mientras que los Rangers de Texas tienen al dúo de Joey Gallo (14) y a Nomar Mazaara (10) con 24 trancazos. Y dentro de los mismos Yankees aparece otra pareja retando a Stanton-Judge, pues al catcher Gary Sánchez (12) y el torpedero holandés Marekson "Didi" Gregorius (10), les pelean con sumatoria de 22 tablazos hasta la fecha del lunes 21 de mayo.

 

 

                                          pancho mookie betts                                                big JD

        Mookie Betts de Boston esta encendido                                            J.D. Martínez, últmo bateador de 4 jonrones en un juego, ahora gran cañón de Boston