Brasil Gana Con Complicaciones en el Mundial

COSTA RICA SE DESPIDE DEL MUNDIAL CON SEGUNDA DERROTA

Por: Pavel Aguirre


La victoria en San Petersburgo de la pentacampeona del mundo Brasil 2-0 a Costa Rica en el primer partido del noveno día del mundial, deja más dudas e interrogantes, pone nerviosos a los fanáticos de la pentacampeona del mundo por el bajo nivel presentado por los obligados a mostrarnos el joga bonito, no apareció la selección candidata a ser campeona del mundo.

El líder de Brasil no ha lucido y por mucho que ha intentado guiar a Brasil por el camino fácil y demoledor que mostro Neymar en las eliminatorias, ha estado falto de genialidad y de unión con las otras figuras de este Scratch du oro, que espera el despertar de Philippe Coutinho que tampoco proyecta esa calidad mostrada en el Liverpool y ahora en el Barcelona.

El equipo de Costa Rica con un planteamiento defensivo como en toda esta copa del mundo con la formación 5-2-2-1 se plantaron como una barrera para frenar ese poder ofensivo de un Brasil que no lograba marcar hasta que llegaron los goles de Coutinho (90+1), y Neymar (90+7). En la Ultima partido el 27 de junio Brasil enfrentara a Serbia y Costa Rica a Suiza para despedirse del mundial.