Lukaku Empata a CR7 Como Lider de Goleo

BELGICA ELIMINA A TUNEZ DEL MUNDIAL

Por: Pavel Aguirre

Belgica mostro que en este mundial es contendiente al Campeonato, abandona la zona de caballo negro y con la categorica Victoria ante Tunez (5-0), muestra la capacidad de sus figuras, y son los protagonistas en los goles: Eden Hazard (6 pen, 51), Romelu Lukaku (16, 45+3), Michy Batshuayi (90). Los Diablos rojos se ubica transitoriamente en primer lugar esperando el resultado mañana entre panamá y Inglaterra en Nichni.

La selección de Tunez que le restaría enfrentarse a la selección latinoamericana de Panama que hasta el momento no tiene puntos, podría convertirse en el partido para marcar su primera victoria, y los tres puntos en el equipo dirijo por Hernan Bolillo Gomez. La selección de tunez que no presento resistencia ante una selección plagada de figuras, que se desempeñan en la liga premier de Inglaterra.

El equipo belga, tiene para preocuparse con Romelu Lukaku resulto con un golpe en el tendón del tobillo izquierdo, según reporto Roberto Martinez entrenador de la selección belga, con el doblete de Lukaku empata a CR7, como máximos goleadores del torneo con 4 tantos, y se perfilan a tener un cierre apretado por conservar el liderato.